Pues sí, ¿quien no sabe qué es la pantonímia?, esta expresión artística plantea mantener un estado de total concentración, pero exactamente no quiero referirme a eso lo que quiero mostrar es que a medida que vamos creciendo vamos "perdiendo el color" y es algo que no pasa en un niño, pues ellos hasta en el mínimo detalle encuentran alegría y emoción, curioso ¿verdad?
Niños, tal vez enseñando más que un adulto.
 |
| Chorrillos, afueras de plaza Lima sur, cerca de las 4pm - Derechos reservados |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario