Bienvenidos

Este blog no solo tiene el fin de mostrar mi trabajo, si no quiero también darle otra perspectiva a la fotografía.
Quiero mostar un lado más humano, sin dejar de lado el profesionalismo.
También será un nexo entre mis clientes, para que puedan conocerme mejor ya que creo que esa sería una buena base para la confianza.

domingo, 13 de noviembre de 2016

"El color de los niños"

Pues sí, ¿quien no sabe qué es la pantonímia?, esta expresión artística plantea mantener un estado de total concentración, pero exactamente no quiero referirme a eso lo que quiero mostrar es que a medida que vamos creciendo vamos "perdiendo el color" y es algo que no pasa en un niño, pues ellos hasta en el mínimo detalle encuentran alegría y emoción, curioso ¿verdad?
Niños, tal vez enseñando más que un adulto.

Chorrillos, afueras de plaza Lima sur, cerca de las 4pm - Derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario