![]() |
| Ancón, Al rededor de las playas, casi a las 11am - Derechos reservados |
Páginas
Bienvenidos
Quiero mostar un lado más humano, sin dejar de lado el profesionalismo.
También será un nexo entre mis clientes, para que puedan conocerme mejor ya que creo que esa sería una buena base para la confianza.
domingo, 13 de noviembre de 2016
"Despistado"
Esta foto tiene una anécdota curiosa, pues este pequeño me pidió que le tome una foto cuando fui a Ancón para una sesión, bueno cada vez que intentaba tomarle una foto pasaba algo extraño, pero justo cuando acompaño a su padre a pescar ( cosa que admire del pequeño ya que yo no me subiría por cobardía) lo vi de lejos y utilizando todo el zoom posible logre enfocarlo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario