Páginas
Bienvenidos
Quiero mostar un lado más humano, sin dejar de lado el profesionalismo.
También será un nexo entre mis clientes, para que puedan conocerme mejor ya que creo que esa sería una buena base para la confianza.
martes, 15 de noviembre de 2016
domingo, 13 de noviembre de 2016
natureza
"Despistado"
Esta foto tiene una anécdota curiosa, pues este pequeño me pidió que le tome una foto cuando fui a Ancón para una sesión, bueno cada vez que intentaba tomarle una foto pasaba algo extraño, pero justo cuando acompaño a su padre a pescar ( cosa que admire del pequeño ya que yo no me subiría por cobardía) lo vi de lejos y utilizando todo el zoom posible logre enfocarlo.
![]() |
| Ancón, Al rededor de las playas, casi a las 11am - Derechos reservados |
"El color de los niños"
Pues sí, ¿quien no sabe qué es la pantonímia?, esta expresión artística plantea mantener un estado de total concentración, pero exactamente no quiero referirme a eso lo que quiero mostrar es que a medida que vamos creciendo vamos "perdiendo el color" y es algo que no pasa en un niño, pues ellos hasta en el mínimo detalle encuentran alegría y emoción, curioso ¿verdad?
Niños, tal vez enseñando más que un adulto.
Niños, tal vez enseñando más que un adulto.
![]() |
| Chorrillos, afueras de plaza Lima sur, cerca de las 4pm - Derechos reservados |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


