Bienvenidos

Este blog no solo tiene el fin de mostrar mi trabajo, si no quiero también darle otra perspectiva a la fotografía.
Quiero mostar un lado más humano, sin dejar de lado el profesionalismo.
También será un nexo entre mis clientes, para que puedan conocerme mejor ya que creo que esa sería una buena base para la confianza.

martes, 13 de diciembre de 2016

Pantonimia

Colaboración con Pantonimico en el centro de Lima
Y tú ¿Que esperas para solicitar tu sesión fotográfica?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario